Video:¡Así se vivió el lanzamiento de ‘La Cacica’ en Bogotá

¡Con mucho folclor vallenato! El Canal Caracol invitó a diferentes medios de comunicación para que fueran testigos del primer capítulo de esta historia.

 

En un evento realizado en el Restaurante La Provincia, representantes de varios medios fueron los primeros en ver el inicio de esta historia en la que el vallenato le cambió la vida a una mujer y ella cambió la de este género.

La serie narra la historia de Consuelo Araujo, en la que la templanza de una mujer en medio de una cultura machista tuvo gran éxito y dejó un legado para la música colombiana. La historia de la única mujer que no necesitó cantar, ni tocar el acordeón para unir a su pueblo con la magia del vallenato.

La serie está dirigida por Andrés Marroquín y María Gamboa, cuenta con la producción general de Manuel Peñaloza, los libretos de Adolfo Sanjuanello y Karen Rodríguez. La dirección de fotografía estuvo a cargo de Jesús Aro y Sofía Uglioni. 

 

 

Los periodistas vieron en exclusiva el primer capítulo de la serie y conocieron el gran elenco compuesto por: Viña Machado, José Luis Carrillo, Carlos Cuello, Álvaro Araujo, Aco Peréz junto a Eileen Roca, Simón Araujo, Valeria Henríquez, María Laura Quintero, Rita Bendeck, Raúl Ocampo, Felipe Galofre y la legendaria actriz Judy Henríquez, entre otros.

Comments

comments