Silvestre Dangond presiona a Mateo Carvajal para que se case con Melina

Fue por una publicación en las redes sociales del ganador del Desafio, donde ya llegan rumores de boda entre Melina Ramirez y Mateo Carvajal, pero esta vez Silvestre Dangond quiso dar un empujón haciéndole una pregunta contundente al novio de la presentadora.

Los momentos que concluyen la teoría de que suenan campanas de boda entre Melina y Mateo, serían varios, pues además ha sido Carvajal el que ha hecho notar el gusto y cariño por la presentadora, además de que recientemente se tatuó “Meli” en uno de sus brazos.

En el programa A Otro Nivel, el cantante vallenato Silvestre Dangond, bromeó cuando quiso entrenar al novio de la presentadora para pedir su mano, pues el ganador del Desafio dijo:

“Ayúdeme con algo, es muy simple. ¿Cómo yo voy a pedir la mano? Usted ya es mi padrino”,.

“Mi amor, después de tantos de lucha, sacrificio, he tomado la decisión de que quiero ver el resto de mi vida a tu lado. Merezco una mujer como tú. Te amo. ¿Te quieres casar conmigo?”, dijo el paisa después de los consejos del cantante.

Pero un hecho reciente se acompaña de una foto en la cuenta de Mateo en Instagram, donde están Carvajal y Silvestre, donde invita a sus seguidores a no dejar de soñar, pero de inmediato se vio la pregunta que lanzó el cantante: “Compadre ya pidió la mano a la hembra?”

Y Melina no dejó esperar su comentario: “jajajajaja sin presión por favor”.

Comentario foto Mateo Carvajal

BLU RADIO

Comments

comments