Se viene película del “del Cacique de la junta” por Netflix

El fallecido cantante Diomedes Díaz, tendrá una película producida por Netflix. Así lo dio a conocer Rafael Santos Díaz, hijo del artista, quien afirmó estar en Estados Unidos concretando el proyecto.

De acuerdo con un video publicado en su cuenta de Instagram, Rafael expresó que se reunirá con los directivos de Netflix para hablar lo que sería el filme de su padre ‘El Cacique de La junta’, en la que contarán la verdadera historia de su vida.

Reproductor de vídeo

“Estamos felices porque vamos a encontrarnos mañana en una reunión bien importante con los de Netflix quienes están organizando la película del gran Diomedes Díaz, esto ya se veía venir (…) ya saben, estamos aquí en Miami y mañana nos reunimos con la gente de Netflix, ¡mis nuevos familiares!”, indicó el hijo del músico vallenato.

Además, agregó que la producción narrará detalles de la vida personal y musical del artista que murió el pasado 22 de diciembre de 2013.

Aunque se deconoce la fecha del estreno, la noticia fue bien recibida por los “diomedistas”, quienes admiran y escuchan fielmente las canciones de su ídolo.
Hasta el momento Netflix no se ha pronunciado para desmentir ni afirmar la noticia.

Comments

comments