Se evidencia un supuesto romance entre Silvestre Dangond y Paulina Vega

La cercanía entre la exreina universal de la belleza, Paulina Vega, y el cantante Silvestre Dangond en el programa de televisión en el que los dos participan, una como presentadora y Dangond como jurado, ha dado para hablar en las redes sociales desde que inició ‘A Otro Nivel’.

Las sonrisas y los mensajes que cada uno se lanza en medio de las transmisiones y los cariñosos gestos, están dando de qué hablar en las redes sociales. En especial por una foto en la que se ve al cantante vallenato agarrándole la cara a la presentadora y ella se vio muy feliz.

Algunos señalan que una relación de tipo romántico podría estarse cocinando entre los dos compañeros de trabajo y que las miradas que Paulina le hace a Silvestre, no son para nada normales. Otros sueltan la teoría de que se trata de algún video musical que podrían estar realizando juntos, pero crean la suspicacia de que así inició la relación sentimental de varios años, que sostiene el también cantante Carlos Vives, con la también exreina, Claudia Elena Vásquez, que terminaron enrollados después de trabajar juntos.

Comments

comments