Rolando recuerda cual fue su última conversación con Martín

“Martín estuvo muy preocupado por las cosas de Dios en sus últimos días” asegura Rolando Ochoa quien dice que ha sido muy duro para él asimilar la pérdida de su compañero de fórmula.

Poco antes del fatal accidente, al terminar la presentación en Coveñas, Martín Elías cruzó unas cortas palabras con Rolando , lo que se convirtió en su última conversación como tal. R8, quien es muy creyente, le comentó al cantante que estaba en tres días de ayuno, a la pregunta de él si se iba a recoger. “Le respondí, son tres días de ayuno nada más, pero vamos a seguir”.

“Me dijo, ah sí, sí, hay que buscar del Señor porque estamos en tiempos difíciles, mira cómo está esto, el mundo se está acabando, hay que buscar a Dios” a lo que Ochoa respondió: “Si hijo, así es” Esa fue la última conversación justo antes de cada uno entrar a su respectivo vehículo y emprender el trayecto, que para Martín sería fatal.

Rolando recuerda que en esos últimos días, cuando estaba grabando Sin limites, Martín Elías estuvo preocupado por las cosas de Dios y hablaba mucho de él. “Esos días para todo mencionaba a Dios, incluso, en algunas  canciones hace varias menciones a esos temas y hasta en una (Al fin llegaste tú) cierra la vocalización con un amén”.

Comments

comments