Revelan la foto que muestra lo que agarró Martín Elías en sus manos antes de morir

El cantante de 26 años murió de forma inesperada, el pasado 14 de abril,  y como consecuencia de las fuertes lesiones que terminaron por acabar su vida.

Después del lanzamiento anticipado que se hizo, el pasado jueves, del álbum póstumo, ‘sin Límites’ ahora los familiares se alistan para una nueva fecha importante y que tiene que ver con el cantante del ‘Látigo’.


Se trataba de su cumpleaños número 27 y que pensaba celebrar con una nueva producción musical al lado del acordeonero, Rolando Ochoa.

A través de las redes sociales se conoció nuevos detalles de este trágico momento y es una foto en el que al parecer es la mano del joven cantante durante su agonía.

Lo más conmovedor de esta publicación es el texto que lo acompaña y que explica que lo que el cantante sujetaba en sus manos era un símbolo que representaban a sus hijos.

“Quiero compartirles está imagen tan grande que me impactó muchísimo de Martin. Esa, es su mano empuñada, agarrando con todas las fuerzas de lo más insondable de su alma y su ser, una pulsera que tenía 2 muñequitos que representaban a Paula y Martincito, sus hijos!”, dice una parte del texto que acompaña la dolorosa imagen.

Agregó el texto que “en medio de su dolor, en medio de su agonía, en medio de sus suspiros cómo se aferraba a Sus Hijos, cómo se aferraba a Dios, a su Familia, cómo se aferra al Amor, cómo se aferraba a la vida”.

HSB

Comments

comments