Realmente ¿Que tanto oye la gente el CD de Martín Elías?

A menos de dos semanas del lanzamiento del álbum del Gran Martín Elías, ¿Cuánto se ha escuchado en Colombia y fuera del país? ¿Cuáles son las canciones con mayor y menor aceptación entre el público?

A pesar que no hay aún un dato del balance de la venta del CD físico por parte de las tiendas disqueras ni de Sony, es indudable que el trabajo discográfico es todo es un éxito, pocos días después de su lanzamiento, se siente en las redes sociales y sobre todo en la calle y establecimientos donde “Sin límites” no deja de sonar.

Como lo había manifestado el propio Martín, “Con este CD voy a llegar a donde no hemos llegado”, sin duda ha sido el álbum con mayor expectativa y divulgación, claro, el hecho que el joven artista haya perdido la vida, tiene mucho que ver y hace recordar el fenómeno musical que fue Kaleth Morales en circunstancias similares, siendo Martín un artista más consolidado en el momento de su muerte y con muchos más años en el ámbito musical.

Las descargas musicales han sido arrolladoras en todas las plataformas, en Youtube las canciones del álbum solo en su cuenta oficial superan las 7 millones de reproducciones; canciones como “Al fin llegaste tú”, “Bendito corazón” y “Que viva el amor” (En ese orden) son las más reproducidas, mientras que el tema “La dueña del Rey” es la que menos reproducciones alcanza, apenas superando las 300mil.

Comments

comments