Rafael Santos Recordando A Su Papá Y A Su Hermano Martín En El Programa ‘Muy Buenos Dias’ De Rcn

El cantante vallenato visitó el set de ‘Muy Buenos Días’ por el emotivo homenaje que le realizó el programa a su padre Diomedes Díaz, más conocido como ‘El Cacique de la Junta’, en conmemoración a su cumpleaños.

La historia la recordó el mismo Rafael Santos Díaz, este 26 de mayo, fecha en la que cumplía años su padre, que murió en 2013.

“Usualmente, un día como hoy, a esta hora, él [Diomedes] me hubiera llamado ya: ‘Santos, ¿qué está haciendo, hijo? Vente pa’ la casa, pa’ que se pase todo el día conmigo’. [Pero,] cada vez que era la fecha de él, a mí me salía una presentación… y sabes qué hacía: ‘Hágame el favor y devuelve el anticipo, que así me toque pagarlo tiene que estar aquí con su papá’”, relató el actor y cantante Rafael Santos en ‘Muy buenos días’.
Después de un tiempo, el hijo de Diomedes asegura que no volvió a agendar eventos para el 26 de mayo.

“‘No señor, nunca vaya a volver a hacer esto’, me decía [Diomedes]. Y no volví a hacerlo”, contó el actor y cantante, que además reveló cómo eran las celebraciones de los cumpleaños del ‘Cacique de La Junta’.

“Llamábamos mariachis y veníamos la mayoría de hijos… Y terminamos cantando vallenato, pero le dábamos la prioridad al sentimiento bohemio de mi papá”, dijo Rafael Santos, como se escucha en este video del mencionado programa de RCN.

Comments

comments