¡Qué vergüenza! Dejaron tirado Disco de Platino de Martín Elías en hotel donde se hizo la entrega

Uno de los cuadros con el triple disco de platino que la Sony Music entregó a Diomedes de Jesús Díaz, en representación de la familia del artista; a su exmánager, Juan K Vega; al acordeonero Rolando Ochoa y a la viuda, en reconocimiento de las millonarias ventas del álbum ‘Sin Límites’ fue dejado olvidado en el hotel Sicarare de Valledupar donde se desarrolló el acto para homenajear además al fallecido cantante vallenato.


Aún no se sabe, quién, de estas cuatro personas que recibieron el reconocimiento dejó olvidado el cuadro, o más bien abandonado, porque pasados cuatro días del evento, este lunes festivo permanecía en el establecimiento a la espera que a quien le correspondió fuera a reclamarlo, cosa que no ha sucedido.


La Sony Music quiso rendirle un tributo al Gran Martín Elías por las ventas de más de 60 mil copias de su último álbum, por lo cual el dos de noviembre anterior celebró una ceremonia en el mencionado hotel, donde destacó la trayectoria musical del artista, difundiendo un video del artista, para acto seguido entregar en medio de palabras de reconocimiento de los directivos de la empresa, los cuadros con el triple disco de platino a cada una de las personas más cercanas del cantante.

Es hasta ahora una incertidumbre este hecho, teniendo en cuenta que ninguno de los que recibieron el reconocimiento se ha pronunciado. Ellos durante la ceremonia se mostraron muy conmovidos, especialmente Rolando Ochoa, quien no pudo contener las lágrimas al momento de expresar unas palabras recordando al Gran Martín Elías.

“Recibo este reconocimiento, dando gracias a Dios que nos dio sabiduría y entendimiento para hacer este bonito éxito; dedicárselo a sus seguidores, a Martín donde quiera que Dios lo tenga, pienso que él está contento donde está”, sostuvo Ochoa al recibir el cuadro con los discos.

El Heraldo

Comments

comments