¿Qué hay de cierto en lo de la mona linda? Martin Elias

Ahora resulta que una de las canciones emblemáticas de Martin Elias la “Mona Linda”, no estaba dedicada a su esposa Dayana Jaimes, sino a una hermosa médica Santandereana que conoció en Bucaramanga, sin ser la galena que atendió a Diomedes Díaz como aseguran por ahí.  La noticia fué publicada por el portal “Las 2 orillas” y tiene conmocionados a los Martinistas respetuosos del duelo de la segunda esposa de Martín.

¿Que hay de cierto en lo afirmado en el trino que reproduce el portal?. De tiempo atrás se comentaba en los círculos cercanos al cantante la intención que el tenía de separarse de ella por la forma en que trataba a miembros de su familia, especialmente a Sus, Diomedes de Jesús uno de sus hermanos a quién en alguna ocasión sacó de la finca dónde se celebraba una reunión familiar y otras cositas por el estilo. Martín adoraba a su mamá y sus tres hermanos mayores y le desagradaba que no los trataran como se merecían.

Eso era causa de conflicto con Martin. Incluso en alguna ocasión el se fué de su propiedad a quedarse en un hotel luego de una pelea con su esposa.

En esas oportunidades siempre manifestaba su intención de separarse ya de la Mona, pero no de la linda, porque estaba aburrido con el temperamento de la vallenata. Cositas así seguirán saliendo a la superficie. Pero ya nada hay que hacer porque esas eran peleas de parejas que luego se arreglaban. Fuente: La negra candela

Comments

comments