Pelea de la viuda de Martín Elías con su primera esposa crea polémica en las redes

Inicio / Vallenato / Pelea de la viuda de Martín Elías con su primera esposa crea polémica en las redes

Dayana Jaimes no se quedó callada y acusó a Claudia Varón de impedir que los hijos de ambas, fruto de sus relaciones con el cantante, no tuvieran una relación cercana.

La exesposa del fallecido cantante Martín Elías, Claudia Varón, expresó en sus redes sociales que su hijo Martín Jr. sería un ejemplo para su hermana Paula, hija de Martín Elías y la viuda Dayana Jaimes.

De inmediato, Dayana le rechazó dicho comentario aduciendo, en pocas palabras, que debido a ella no existe una gran relación entre los dos hermanitos. Que su hija Paula se la pasa llamando a su hermano y este no ha hablado con ella.

Además, aseguró que siempre ha apoyado esa relación y que siempre ha estado pendiente de Martin, a sabiendas que no es hijo suyo.

La Red se comunicó con Dayana y le dijo que todo lo que había escrito en Instagram era cierto, que llevaba mucho tiempo guardando silencio con el comportamiento de Claudia, pero que ya no lo haría más.

Así mismo, aseguró que no le importaban los cientos de comentarios que reprocharon su accionar contra Claudia en esa red social, pues tiene su conciencia tranquila. También aseguró  que tuvo una pequeña conversación por medio de la red social con Claudia al poco tiempo que se dieron los comentarios y, según ella, Claudia le dio la razón.

La Red ha tratado de buscar a Claudia por intermedio de amigos cercanos y por sus redes sociales, pero no fue posible comunicarnos con ella.

Comments

comments