Patricia Acosta reconoció su enfermedad y pidió perdón a la ‘Mona’ linda de Martín Elías

Inicio / Vallenato / Patricia Acosta reconoció su enfermedad y pidió perdón a la ‘Mona’ linda de Martín Elías

Se acabaron las peleas!

El próximo 14 de abril se cumplirá el primer año de la muerte de Martín Elías en las carreteras de Sincelejo y su inesperada partida le provocó un dolor inmenso no solo entre sus fanáticos sino a todos los colombianos.

El cantante se disponía a cumplir su última presentación y sin pensar que ese día se encontraría con la muerte, luego que el carro en el que viajaba él y algunos de sus colaboradores.

Martin fe quien llevó la peor de las partes y debido a la gravedad de sus heridas fue imposible salvarlo.

Desde ese momento tanto su video, Dayana Jaimes, y su madre, Patricia Acosta, protagonizaron una batalla campal que salió a los medios de comunicación.

Patricia Acusaba a la ex esposa del cantante de ser la responsable de la muerte y también de quererle quitar la camioneta que el artista le había regalado.

Según el programa el tiempo ha curado las heridas y los dos amores de Martin hoy se reconciliaron.

Patricia reconoció que para ver lo hizo a escondidas y mientras su nuera estaba trabajando.

“Yo estaba enferma, pero ya no lo puedo rwepetir más”, dijo la madre del artista quien luce muy bien y aliviada de sus culpas. .

Por su parte, Dayana aceptó las disculpas de su exsuegra y reconoce que para ella también “fue muy difícil,  pues uno siempre trata de buscar culpables”.

“Yo siempre he tenido un gran cariño por ella y le guardo un gran respeto”, dijo la viuda.

La primera que hizo el acercamiento fue la madre del joven artista y quien a través de una tía buscó un acercamiento con la viuda.

“Quería pedirle perdón y disculpas por lo sucedido, pues ya tenía pena con ella por lo que había sucedido”, dijo la madre del artista.

Dayana por su parte le dijo que no se preocupe y si cree que ha hecho algo que la ha ofendido que le pida ese perdón a Dios.

Actualmente han empezado a reconstruir su nueva relación y que tiene como un único fin que es la pequeña, María Paula, la única hija del matrimonio.

“Mis nietos hace que se me olvide que Martín este muerto y los adoro con todo mi corazón. Al igual que las mamás de estos niños”, concluyo Patricia. .

Comments

comments