Murió el cantante vallenato Martín Elías tras grave accidente de tránsito

Por: Redacción Digital BLU Radio

El cante vallenato Martín Elías, falleció este viernes en el hospitalSanta María de Sincelejo, tras sufrir un grave accidente de tránsito en la Transversal del Caribe.

 

Cristian Rodríguez, mánager del también cantante Jorge Oñate, confirmó la muerte del artista y envió un mensaje de condolencia para familiares y amigos.

 

“Se nos fue Martín. Se nos fue el hijo del más grande. Desde muy temprano hemos estado unidos el gremio vallenato, pendientes de Martín y la noticia de hace algunos minutos es que murió”, dijo en entrevista con BLU Radio.

 

El estado del artista era bastante crítico, pues, según Juan Carlos Vega, su mánager, tenía una fisura bastante comprometedora en el cuero cabelludo.

 

“Ha pasado por cinco paros respiratorios, gracias a dios ha salido; una costilla le está afectando un pulmón, están esperando para estabilizarlo y poder ingresarlo a cirugía”, había asegurado Vega a los medios, horas antes del deceso del cantante.

 

El hijo de Diomedes Díaz había sido el más afectado pues se salió del carro, hecho por el cual habrían sido necesarias 5 trasfusiones de sangre.

 

Sobre el accidente, las autoridades contemplan varias hipótesis, entre ellas, el exceso de velocidad, el mal estado de la vía o un microsueño.

 

El hecho ocurrió cuando el cantante y su equipo de trabajo salió de un concierto en el municipio de Coveñas sobre las 6: 00 de la mañana de este viernes.

Comments

comments