Los famosos recuerdan a El Gran Martín Elías al cumplirse un año de su muerte

Inicio / Vallenato / Los famosos recuerdan a El Gran Martín Elías al cumplirse un año de su muerte

Carlos Vives, Fonseca, Silvestre Dangond y Melissa Martínez, entre otros, compartieron en Instagram sus mejores momentos junto al cantante vallenato fallecido el 14 de abril de 2017.

El 14 de abril ya quedó institucionalizado como el día en que ‘martinistas’ y seguidores del folclor vallenato, de todo el país, rinden homenaje a El gran Martín Elías, una fecha que jamás se podrá olvidar, en especial en la costa caribe colombiana pues esa fue la tierra que lo vio nacer, formarse como artista y marcharse ya hace un año.

En los tributos no pueden faltar los grandes exponentes del folclor costeño que también llegaron a compartir con El Terremoto y que este sábado, al conmemorarse el primer año de su partida, recordaron a esa gran promesa de la música colombiana, fallecida el 14 de abril de 2017 (viernes santo) en un trágico accidente de tránsito en carreteras de San Onofre, Sucre.

 

Carlos Vives, Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Poncho Zuleta y Jorge Celedón, fueron algunos de los artistas que aprovecharon para recordar al más grande heredero de Diomedes Díaz, con emotivos mensajes en sus redes sociales en los que revivieron los momentos compartidos junto a Martín Elías.

Incluso, personalidades que no tienen que ver directamente con el vallenato o con la región, como el cantante Fonseca o la presentadora Melissa Martínez, también aprovecharon para manifestar su tristeza por la partida y la alegría de haber conocido al joven músico que, lamentablemente, apagó su vida a la edad de 26 años.

En los actos conmemorativos no podía faltar su familia, en especial su amada Dayana Jaime, quien en fotos y videos recopiló los mejores momentos junto a su esposo y en familia con su pequeña Paula Elena, fruto del amor que en vida, y aún después de la forzosa separación, le declara a Martín Elías.

 

Pero el homenaje no se quedó en las redes sociales. Seguidores, familia y personalidades de la región acompañaron a la familia Díaz, en la tarde del mismo sábado, hasta la Glorieta Los Juglares, donde se descubrió la estatua en honor al recordado artista, la cual quedó ubicada al lado del monumento que honra a su padre, El cacique de La Junta.

 

Comments

comments