Los costosos regalos con los que Martín Elías sorprendió a su familia

Martín Elías atraviesa por un buen momento en su carrera, por eso, no se olvida de su familia y comparte con ella no solo su éxito músical sino también financiero. El hijo menor de Patricia Acosta y Diomedes Díaz sorprendió a dos de sus familiares con costosos regalos. 

La sorpresas las recibieron su esposa y su hermano Diomedes de Jesús. A su compañera sentimental, la comunicadora Dayana Jaime, le dio de regalo por su cumpleaños un espectacular BMW deportivo rojo, que entregó con moños incluidos en la puerta de su casa.

martin elias regalo carro bmw a dayana jaime

Y a Diomedes de Jesús, a quien cariñosamente llaman ‘Chu’, también lo sorprendió con un automóvil nuevo marca KIA.

martin elias regalo carro kia a diomedes de jesus

Las reacciones no se hicieron esperar. De inmediato, Diomedes de Jesús agradeció con el siguiente mensaje: “Martin Elías, muchas gracias. Que mi Dios te lo multiplique en vida y salud. Muchas bendiciones para tu familia. Te quiero mucho manito, gracias, que regalo tan bonito”. 

Algunos seguidores de los hijos del Cacique escribieron en redes:

ximecandiao
“Yo quiero un hermano así!! Felicitaciones!!”

lmanjarresrodriguez
“Eso no es un carro es un carraso jeje muuuuaakkkk”

janethrangel07
“Felicitaciones @martineliasdiaz por la nobleza que tienes en tu ♥ Lo digo y lo sostengo siempre !! He elegido al mejor artista del planeta!!! @diomedesdejesus disfrútelo muchoooo, porque no todos podemos compartir estos regalos. Un abrazo. ♡”

liliq25
“COMO REGALA DE CARROSSSSSSSS…ESTA MUY BUENO EL NEGOCIO”

yamidamadr
“Hermanitos q se quieren”

Jota Flórez

Comments

comments