Las mentiras mas notorias de la novela “Los Morales”

Sin duda Caracol hizo un excelente trabajo con esta serie de la vida de los integrantes de la dinasta Morales, sin embrago hay ciertos datos que no son ciertos, no porque los libretistas hayan intentado engañar, sino para darle más atractivo a la historia y por ende mejor rating.

CARMELO CUELLO:

Este es un personaje de ficción y nada tiene que ver con el papá de Jenny Osorio (Yuli), puesto que sus actividades y personalidad no corresponden a la realidad, el papá del amor de Kaleth si era su vecino pero el resto de detalles  son parte de la ficción.

YULI CUELLO:

Representa a Jenny y fue uno de los más grandes amores de Kaleth, era su vecina como en la seria pero jamás tuvieron hijos. Los libretistas la pusieron en el capítulo final como la supuesta madre del segundo hijo de Kaleth, lo cual es falso.

COMPOSITOR DE GUANTE:

En la novela muestran a Kaleth como el autor de este tema, pero no es cierto. “El guante” que en realidad se llama “Voy a atraparte” es obra del  Sincelejano  Jose Luis Valencia.

SASA RAMIREZ:

Aunque con el tiempo, la amistad entre Kaleth y Sasa en la novela se ha ido tornando más fraternal, al principio de la serie parecían más rivales y luchando por el amor de Yuli, lo que no sucedió en la vida real. Era su mejor amigo sin lugar a dudas.

LEO GOMEZ:

Si fue cierto que fue también su gran amigo y que era compositor y guitarrista, no es verdad que luego haya tenido una relación con la mamá de la primera hija de Kaleth.

TIEMPO DE LAS CANCIONES:

Al principio de la novela, se veía a Kaleth niño cantando canciones como la hora de la verdad o mis cinco sentidos, temas que para la época aún no habían sido creados. Kaleth compuso su primera canción a la edad de 13 años y se titula “Hoy late mi corazón”, canción que jamás fue grabada.

Comments

comments