Las 7 novias y esposas más lindas de los artistas vallenatos

Inicio / Vallenato / Las 7 novias y esposas más lindas de los artistas vallenatos

Para nadie es un secreto que la fuente de inspiración de los artistas vallenatos son las mujeres, las dueñas de cada canción de amor que graban los artistas, mientras algunos se han echado la soga al cuello, algunos ‘viven del noviazgo’ con hermosas modelos.

Hoy nuestro portal, ha querido hacer un recuento de las esposas y novias más lindas de cantantes y acordeoneros vallenatos, pero nosotros no vamos a elegir quien es la más hermosa, eso se lo dejamos al gusto de todos ustedes.

Piery Avendaño

Silvestre Dangond se ganó la lotería con Piery, a demás de hermosa, es 100% entregada a su hogar, desde 2013 lleva una vida de lujos en Estados Unidos con su esposo y su 3 hijos, al parecer esta comenzando proyectos personales en tierras lejos de Colombia.

Dayana Jaimes

La comunicadora social y periodista Dayana Jaimes, se robo el corazón del Gran Martín Elias, y actualmente viven cómodamente en la ciudad de Valledupar, es una mujer entregada al amor de Martín y de su pequeña Paula Elena.

Maria Alexandra Becerra

El turno es para Maria Alexandra Becerra, esposa del Caballero, Peter Manjarres, la ‘Tata Becerra’, como cariñosamente le dicen, es una mujer amante al deporte y del cuidado de su cuerpo, esta pareja ya tienen una hija, fruto de su amor: La pequeña Mariana.

Laura Catalina Henao

Laura Catalina, es la esposa de Felipe Pelaez con el que contrajo matrimonio en 2011 por lo civil, pero ratificaron su amor en el 2015 cuando se casaron por lo católico, actualmente viven en Rionegro, Antioquia y tienen 3 pequeños; Sara, Gabi y Juan Jose Pelaez.

Juliana de Ochoa

Juliana, es la mujer que ha estado desde un comienzo con el reconocido acordeonero Rolando Ochoa, y con el que ya tiene 3 hijos. Nunca han ocultado su amor, en especial por las redes sociales.

Milagros Villamil

luego de los rumores de sus saliditas con el futbolista Cristiano Ronaldo, la ex-chica Playboy Milagros Villamil publico amores con el ex-integrante de Kvrass, Rafa Perez, en un tiempo fue tildada de ‘quitamaridos’, pero todo fue aclarado por el mismo Rafa Perez, ahora vive muy feliz en Barranquilla con su novio y trabajando en diferentes proyectos.

María Jimena Polanía

Presentamos la hermosa María Jimena, esposa del acordeonero Sergio Luis Rodriguez, fue señorita Huila en 2009, pero su amor por “Checho” pudo más que todos sus proyectos, lleva una vida de mucho amor con su pequeña María Paz y con Sergio Luis actual acordeonero de Jorgito.

Terminamos con estas 7 hermosuras, que se roban todas las miradas al final de cada concierto, evento, y redes sociales.

Fuente: LaVallenatera.com

Comments

comments