La “pelea” entre Caracol y RCN por la nóvela de Martín Elías

La nóvela de Martín Elías parece ser un hecho, lo que aún no se sabe es que canal la hará, ya que en las últimas semanas el Canal RCN ha contactado a los familiares del artista, al parecer con una propuesta mas atractiva.

La oferta económica que presentó Caracol al parecer no fue del  todo satisfactoria para las madres de los dos hijos de Martín Elías, pero las conversaciones han continuado. Incluso a un abogado está intermediando en las negociaciones con la viuda del cantante, pero aún no hay “humo blanco”.

Pero, R.C.N. no se quedó atrás. Por su lado están haciendo lo mismo. Y los acercamientos con Dayana se han dado últimamente con buenos resultados. La vimos con su hijita en el programa de Jota Mario “Muy buenos días” la semana pasada en charla muy emotiva en la cual lloró recordando a su esposo. De concretarse serían los mismos libretistas de la vida de Diómedes quienes escribirían la historia de su hijo Martin Elías y ya sabemos el éxito de la misma en rating. En R.C.N. siempre han sido muy cuidadosos en la investigación, puesta en escena, oferta económica y rigurosidad en los contratos. La pelea por los derechos está planteada.

¿Para quién serán los derechos de la bionovela del Gran Martin Elias? Pronto se deben tener noticias concretas.

Comments

comments