Impresionante: así se grabó el accidente automovilístico de Kaleth en ‘Los Morales’

Conoce en este video detalles exclusivos de la grabación de esta fatídica escena, contados por el director de la serie, Andrés Biermann.

Andrés Biermann, director de ‘Los Morales’, reveló a Caracoltv.com cómo se realizó esta escena que integra diversas emociones y sentimientos de nostalgia, pues este cantante en la vida real se convirtió en un ídolo del vallenato y en el representante de la nueva ola de este género.

“El accidente era algo que nos debatíamos nosotros en la historia, estaba escrito y la íbamos a narrar tal cual había sucedido, pero nos debatimos mucho en cómo lo íbamos a mostrar porque es un episodio totalmente doloroso, que involucra demasiados sentimientos de familiares, seguidores de Kaleth, así que teníamos que definir la forma veraz pero sutil”, indicó.

Finalmente, cuando resolvieron que grabarían sin lluvia, “increíblemente” el clima, a pesar de haberse grabado en Honda donde la temperatura acostumbra ser muy alta, cambió y cayó un gran aguacero como si se tratara de “un mensaje de Kaleth de que tenía que grabarse de esta manera”, según comenta Biermann.

Mira este video y descubre todos los detalles detrás de esta escena que en realidad marcó la historia de una dinastía vallenata.

Comments

comments