hay parranda en el cielo, un año más desde la partida del gran Diomedes Díaz

En el día de hoy se cumple un año más de la partida sin regreso de un inmortal de la música vallenata, Diomedes Díaz, el cacique de la junta, quien se fue un 22 de diciembre del 2013, dejando un sin número de seguidores con el corazón adolorido y varios canciones que impregnaron su nombre en la mente de todo un país.

 

“El cacique” como es conocido, fue un guajiro optimista, lo que hizo que pese a las diferentes adversidades que la vida le presentó, siguiera adelante y lograra un éxito nacional e internacional.

 

Diomedes, un hombre de cuna noble, asumió el reto de la vida, trabajando desde su niñez, siempre se caracterizó por ser responsable con su familia, hoy es todo un icono de  la música. Algunas de sus obras fueron: amarte mas no pude, sin medir distancia, déjala, tú cumpleaños, la plata, la suerte está echada, sin saber que me espera y muchas más.

 

Al ritmo de sus notas sentidas, las cuales componía en su mayoría de historias personales propias o de amigos, puso a bailar a todo un país por varias generaciones.

 

Alegre, amable y agradecido con Dios y su adorada Virgen del Carmen siempre se mostró en todos los escenarios, quien a pesar de la fama y el auge de su vida musical, nunca se olvidó de sus raíces, hasta el último de sus días se identificó por ser amigo de sus amigos.

Comments

comments