Hijo de Martín Elías hereda el look y la humildad de su padre

Inicio / Vallenato / Hijo de Martín Elías hereda el look y la humildad de su padre

“De esta manera papá sigues viviendo en mi corazón te amoooooo papá Elías. Tu mejor herencia, el amor por los demás y tu humildad. Te amo papiiii. Un año sin ti, pero te recuerdo con alegría sabiendo que papá Dios tiene el control de todo y soy feliz porque eres mi papá”, fue el mensaje con el que Martin Elías Jr Díaz Varón recordó a su padre en el primer año de su fallecimiento.

Además del mensaje, el pequeño acompañó la publicación con una fotografía en donde emula de manera casi perfecta la forma de vestir de El Gran Martín Elías. Pero esta no es la primera vez que lo hace, pues el heredero del cantante vallenato ha dejado ver en varias ocasiones su gusto por el look que tenía su padre y lo ha adoptado con toda la responsabilidad del caso.

Martin Elías Jr también ha adoptado la humildad y el carisma que caracterizó a su padre y así lo deja ver en cada uno de los mensajes que publica en sus redes sociales en donde el cariño y la gratitud hacia su familia, amigos y seguidores de su padre son el pan de cada día en sus publicaciones.

No cabe duda de que el legado de Martín Elías está muy bien cuidado y será honrado como se merece por su heredero Martin Elías Jr Díaz Varón.

Comments

comments