Hija de Martín Elías se emociona al ver por primera vez la estatua de su padre

Inicio / Vallenato / Hija de Martín Elías se emociona al ver por primera vez la estatua de su padre

La pequeña Paula Elena se mostró feliz al reconocer a su papá en el monumento que hicieron en homenaje por su temprana muerte.

La inocencia de Paula una vez más sale a relucir con su encantadora, pero conmovedora reacción al ver por primera vez la estatua de su padre, Martin Elías Díaz.

 

“Hoy vio por primera vez el monumento de su papá, no dejaba de tocarlo ni de mirar su camiseta y decir “Mi papá, mi papá””, escribió Dayana Jaime, la viuda del cantante en la publicación que contiene una serie de imágenes que hablan por sí solas.

En el post de la comunicadora se ve a La purri, como cariñosamente le dicen a la hija menor de El terremoto del vallenato, agarrando la mano de la estatua de su padre, así como también se le ve muy afectuosa con el monumento de su abuelo, Diomedes Díaz.

Por supuesto que los seguidores de La mona linda de Martín admiraron su fuerza y valentina, pero también destacaron entre los comentarios, la inocencia y el carisma de la pequeña quien nunca dejó de sonreir para las imágenes.

 

Por otra parte, Dayana Jaime también dejó ver a su hija Paula vestida de Pilonera, danza típica de Valledupar, por motivo del Festival Vallenato que ya empezó en la capital del Cesar. Allí compartió también una vieja foto de Martín Elías cargando a la pequeña quien usaba un vestido similar.

Comments

comments