Familiares de mototaxista fallecido insisten en que Yader Kvrass fue el culpable

Inicio / Vallenato / Familiares de mototaxista fallecido insisten en que Yader Kvrass fue el culpable

Cuando ya han pasado 4 días del fatal accidente que involucra al cantante vallenato Yader Romero, donde perdió la vida Hermes Antonio Sánchez, familiares de este insisten en que quien iba manejando la camioneta era el mismo Yader del grupo Kvrass y debe responder.


Los familiares de la víctima mortal indicaron a las afueras de Medicina Legal que el conductor de la camioneta no era Edgardo Ernesto Restrepo Brito, sino el cantante Yader Romero.


“Tenemos conocimiento que el señor se presentó en la audiencia y dijo que no era el conductor de la camioneta sino Yader Romero, aquí lo importante es que el responsable de los hechos pague por lo cometido que se haga justicia porque mi papá no merecía morir de esa manera, hay personas que vieron cuando Yader se bajó de la camioneta y se fue”, indicó Neidis Sánchez, hija del fallecido.


Hasta el momento Yader Romero ni su grupo Kvrass han emitido un comunicado oficial acerca de los hechos, su mánager Freddy Herazo manifestó que en el momento del accidente el artista se encontraba en una Rueda de Prensa, hecho que fue desmentido por vídeos y fotos de periodistas que hicieron presencia en esa rueda de prensa y no se vio al artista por ningún lado.

Comments

comments