Esposa de Martín Elías habló del pleito con su suegra

Inicio / Sin categoría / Esposa de Martín Elías habló del pleito con su suegra

Dayana Jaimes volvió a referirse sobre la complicada relación que tiene ahora con su suegra Patricia Acosta, hecho que ha generado notoriedad debido al pleito judicial por los bienes del fallecido artista vallenato.

“Desde que murió Martín, ustedes saben los inconvenientes y todo lo que de su parte ha dicho”, sostuvo a los medios de comunicación la viuda de Martín Elías, poco antes de la ceremonia de entrega del triple disco de platino.

Sin embargo, la madre de Martín Elías también estaba invitada de manera especial a esta ceremonia, pero se abstuvo de participar en el mismo y fue su hijo Diomedes de Jesús, quien recibió el homenaje por el éxito en ventas de Sin Límites, la producción musical del hijo de Diomedes Díaz.

La mujer del extinto cantante también se refirió sobre el pleito judicial que han tenido, fruto de los vehículos que están a nombre del fallecido artista.

“Siempre me he mantenido al margen, con respecto a lo del carro en ningún momento se lo he quitado, eso hace parte de los abogados, de la sucesión, que ellos resolverán, de mi parte no le he quitado nada. La respeto mucho, es la abuela de mi hija, la mamá de Martín, y siento respeto por ella”, puntualizó la viuda del artista, en declaraciones recogidas por El Heraldo.

RIFIRRAFE ENTRE AMBAS

Desde las redes sociales la exnuera y suegra se han enfrascado en un pleito fruto de la misma demanda que cursa por la sucesión de los bienes del artista.

“Me la quitó Dayana Jaimes por venganza [la camioneta]. Así es ella, la metió a la sucesión y la mandó a parar. Sí, es cierto, ando ‘de a pies’. Todos los carros que Martín sacó están a nombre de él, y ¿por qué no han parado los otros? Como por ejemplo el carro que le sacó al papá y al hermano. ¿por qué no los ha parado ella? Dígalo, solo mandó a parar el de Patricia Acosta.”

“No me importa tanto la camioneta ni que me la haya quitado Dayana, solo me entristece porque para mi tiene un valor sentimental, y mucho amor, porque ya mi hijo Martín Elías ya no está, ya se fue de nuestras vidas y me duele no tenerla”.

Por otra parte Dayana se había defendido de los señalamientos “Para mí un carro no tiene ningún valor sentimental, no tengo la culpa que las leyes en Colombia sean claras y digan que la esposa hereda el 50%, el que esté inconforme con esto que vaya y cambie las leyes”.

Comments

comments