Empresarios y artistas se tiran la pelotica de, ¿quién está acabando con el vallenato?

Inicio / Vallenato / Empresarios y artistas se tiran la pelotica de, ¿quién está acabando con el vallenato?

Arrancó en serio el año y ya se teje el primer tema de discusión, como si se tratara de la misma estrategia todos los años: EL VALLENATO SE ESTÁ ACABANDO. Los empresarios piden compromisos de los artistas y los artistas culpan a los empresarios por los altos costos en la boletería y palcos, lo que obliga a los empresarios a cancelar conciertos.


El evento ‘La Parranda de Reyes’ previsto para el pasado 6 de enero en Santa Marta, el cual tuvo que ser cancelado por poca venta en boleterías, fue el punto inicial para que artistas y empresarios empezaran a dar sus opiniones sobre la crisis del vallenato.


Gran parte del público vallenato manifiesta que sin Diomedes Díaz, sin Martín Elías y con Silvestre Dangond cantando otro genero, es lo que ha puesto el vallenato así, en crisis; sin embargo, otros comentan, que evento donde no esté Silvestre Dangond, no queda bueno.


Preocupado, el cantautor vallenato Felipe Peláez manifestó: Creo que es momento de abordar el tema desde todos los puntos de vista posibles”. El empresario Carlos Padilla, dijo: “Los empresarios apoyamos el género vallenato, es nuestra música provinciana ante el mundo emanado de nuestras serranías y luchamos por su permanencia. Está en manos de los artistas, compositores y medios de comunicación no dejarlo morir”.

Diversas opiniones apuntan a que el vallenato está en crisis, pero, ¿quién debe tomar acción en el asunto? ¿por qué se está acabando el vallenato? ¿quiénes son los culpables? Opine

Comments

comments