Atención Martinista ya inicio la seleccion de los personajes para la Bionovela de Martin Elias

historia de los cantantes que han muerto trágicamente se han convertido en la televisión colombiana una verdadera mina de oro y para una ejemplo la serie del Diomedes Díaz, Kaleth Morales y ahora Patricia Teherán. 

Es por ello que no es ninguna sorpresa que los seguidores de Martín Elías vean muy pronto la bioserie del artista vallenato y que murió el pasado 14 de abril de 2017 en la carreteras de Sucre.

Según Graciela Torres o más conocida como ‘La Negra Candela’, dio a conocer en su columna en KienyKe.com que tenía información de primera mano que asegura que el Canal Caracol está pensando en grabar  la vida del fallecido cantante del ‘Látigo’.

También la Revista Vea en su nueva publicación asegura que “las negociaciones para esta gran producción estarían bastante adelantadas, incluso, ya estarían buscando al actor que dará vida al hijo del ‘Cacique de La Junta’”.

La revista informó que se está realizando casting para buscar a las personas que interpretarán a Dayana Jaimes, la esposa del cantautor, a sus hijos, familiares y amigos cercanos.

Caracol estaría apostando de nuevo por una fórmula que le ha traído mucho éxito en los últimos tiempos, las novelas basadas en la vida de artistas de la música vallenata.

Para el caso de la novela de Martín Elías, el gran reto no es solo elegir al actor que hará del cantante, sino a los que se encargarán de encarnar a dos familiares suyos: Su papá, Diomedes Díaz, y su hermano, Rafael Santos, quien no descartaría interpretarse a sí mismo.

Lo cierto es que este formato le ha dado tan buenos resultados que muy pronto los martinistas podrían ver resucitar a sus ídolo y asi no dejar morir su legados.

Aún no se conoce la fecha del lanzamiento, pero lo que se sabe es que todo está muy adelantado.

FUENTE: HSBnoticias.com

Comments

comments