El infierno que le ha tocado vivir a Julián Rojas, Rey Vallenato 1991

Inicio / Vallenato / El infierno que le ha tocado vivir a Julián Rojas, Rey Vallenato 1991

Recientemente el Rey Vallenato Julián Rojas ha pasado de una vida llena de drogas a tratar de llevar una vida normal apegado a su acordeón, pero tal parece que la vida misma insiste en cobrarle un pasado oscuro, el cual no equilibra con sus buenas intenciones.

Hace menos de dos semanas, internado en una clínica de Valledupar, el Rey Vallenato estuvo a punto de morir, así lo manifestó él mismo, donde expresó también que fue víctima de robo y perdió varias pertenencias, entre esas el celular donde mantenía contacto con sus seguidores en Instagram.

En el Festival Vallenato pasado, Rojas se inscribió para lograr el Rey de Reyes, pero al conocer su eliminación, manifestó descontento y ofendió a los jurados, y hasta prometió no presentarse más nunca en este evento.

En esta 51 versión homenaje a Carlos Vives, Julian Roja se inscribió nuevamente, pero sin haber comenzado la competencia fue descalificado, según él por no tener los recursos necesarios para contratar a la agrupación que requieren las normas del festival para esta competencia.

Comments

comments