El día que piloto de pablo escobar casi estrella avioneta donde transportaba a diomedes díaz

Diomedes Díaz vivió tantas cosas en su corta edad, que a veces hay que analizar bien su historia musical y personal para decir que murió muy temprano. El Cacique disfrutó su vida, cantó y alegró a toda Colombia, y su legado seguirá vigente con sus 21 hijos y nietos que se guían encaminados en el canto vallenato.
Joaco Guillen, quien se ha dedicado a contar sus vivencias en su cuenta personal de Instagram, publicó en una de sus anécdotas vividas con Diomedes Díaz, el día que casi son estrellados en una avioneta por un piloto de Pablo Escobar:
Cuenta Guillen: Una vez salimos de gira teníamos presentación en Medellín el sábado y en el bagre Antioquia el domingo, el vuelo comercial salía el domingo a las 12 del día para el bagre yo mande el grupo alante mientras yo levantaba al cacique pero el me dijo compadre nos vamos mas tarde tengo mucho sueño contraté una “cometa” (asi le decía el a las avionetas pequeñas) y nos vamos a la 4 de la tarde.
Bueno yo la contraté y salimos el cocha molina, diomedes y yo y cuando íbamos en pleno vuelo nos agarra una tempestad que estamos vivo por que Dios lo quiso y el piloto que había sido piloto de pablo escobar tenía mucha experiencia pero hubo un momento que nos abrazamos los 3 para morir abrazados, duramos como 20 minutos en medio de esa tempestad cuando salimos de eso. El capitán debe ser por los nervios se paso del aeropuerto, yo miré por la ventanilla y vi la pista y le dije al capitán esa no es la pista el se dio cuenta y le hizo un viraje a la avioneta que nos tiro de un lado al otro y le grito diomedes con la inteligencia que lo caracteriza CAPI ESTA ES LA ÑAPA jajajajajaajaja jajajajaja yo le dije compadre diomedes eso nos pasa por estar saliendo tarde . dijo el cocha molina yo creo que en avión ya no morimos eso fue feo sudamos a chorro tanto recuerdo que tengo al lado de mi compadre diomedes que Dios lo tenga en la en la Gloria.

Comments

comments