Diomedes Díaz y el Joe Arroyo tuvieron algo más en común, aparte de la amistad

Después de la muerte del Joe algunos medios de comunicación especularon sobre el padre de Christopher Carrillo. Inicialmente en Blu Radio se habló sobre una polémica que había en Barranquilla porque se creía que este hijo de Jacqueline había sido criado como hijo del Joe, siendo Diomedes Díaz su progenitor.

Sin embargo, el tema en la costa fue superado hace mucho tiempo, pues, la última esposa del Joe jamás dijo que su hijo fuera del músico cartagenero.
En el libro ‘¿Quién mató al Joe?’, del periodista Mauricio Silva, cuenta que Christopher Carrillo en realidad es hijo de ‘el cacique de La Junta’, aunque en su registro de nacimiento figure como padre Jairo Carrillo, compañero sentimental de Ramón en alguna época, dice El Espectador.
Actualmente, Christopher vive en Estados Unidos, también es músico y estuvo presente en el entierro del Joe Arroyo, aunque en Valledupar se rumoró que también hizo presencia en el sepelio de su progenitor, Diomedes Díaz.

Este es un secreto a voces que desde hace algún tiempo se ha comentado en la costa colombiana, como si se tratara de una leyenda. Pero El hijo de Jacqueline es hijo de Diomedes Díaz, aunque tenga otro apellido.
Por el contrario, el Joe tuvo solo hijo hombre, se llama Dinkol, y su madre es Juana María.
Conozca más sobre el hijo de ‘el Cacique’ en este reportaje hecho por ‘Testigo directo’:

Comments

comments