Conozca a los Verdaderos personajes que hacen parte de ‘La Cacica’

Inicio / Vallenato / Conozca a los Verdaderos personajes que hacen parte de ‘La Cacica’

La producción está protagonizada por la modelo Viña Machado, fue escrita por el periodista Adolfo Sanjuanello, sus grabaciones tienen como escenario Mompox, Bolívar, Valledupar, Riohacha, entre otros y contará con 40 capítulos.

(izquierda)Viña Machado,(derecha)Consuelo Araújo Noguera.A la modelo samaria su protagónico en La Cacica le permitió construir a una Consuelo Araújo de carácter y emprendedora.

 

(izquierda)Che Carrillo,(derecha)Rafael Escalona El compositor de La casa en el aire regresará con su gran amor, la Maye, y varias de sus mejores canciones. Escalona será interpretado por el cantante vallenato Che Carrillo, quien tiene la esperanza de alcanzar el reconocimiento mundial como pasó con Carlos Vives, cuando hizo el papel de Escalona.
(izquierda)Andrés Felipe Martínez, (derecha)Alfonso López Michelsen.El dramatizado hará un repaso del despegue del Festival Vallenato en los años 70, una época prolífica en la vida del exmandatario colombiano cuando fue senador, el primer gobernador de Cesar y jefe de la cartera de Relaciones Exteriores. Andrés Felipe Martínez le dará vida.
(izquierda)Álvaro Araújo Castro,(derecha)Álvaro Araújo Noguera El exsenador regresó a la actuación en Diomedes, después de 1991, cuando estuvo en el elenco de Escalona. En La Cacica interpretará a su papá, hermano de Consuelo Aráujo.
(izquierda)George Coba,(derecha) Gabriel García Márquez MolinaCuando García Márquez terminó de escribir la novela Cien años de soledad se volvió asiduo del Festival Vallenato. Un novato pero talentoso en la actuación lo caracterizará en La Cacica.
(izquierda)Rebeca Milanés,(derecha)La Maye La eterna musa de Rafael Escalona será uno de los personajes importantes de la serie. Una modelo monteriana y criada en Barranquilla se encargará de revivir su juventud en La Cacica.
(izquierda)Lucas Buelvas(derecha)Hernando Molina En este dramatizado, Buelvas le dará vida al primer amor de la Cacica, Hernando Molina, cuando joven. Con él tuvo cinco hijos. Después se casó con el exprocurador Edgardo Maya.
(izquierda)Aco Pérez,(derecha)Jaime Molina El intérprete del personaje gay de La playita se meterá en la piel del pintor Jaime Molina, uno de los grandes amigos de Rafael Escalona, tanto que le hizo una canción.
(izquierda)Krlos Andrés Ávila(derecha)Colacho Mendoza Este artista pasó por los dramatizados Oye Bonita y Rafael Orozco, también ambientados en el departamento de Cesar. Ahora hará el papel del Rey Vallenato de 1969.
(izquierda)Éibar Gutiérrez(derecha)Alejo Durán Este acordeonista e investigador de la música cesarense tendrá la misión de darle vida a Alejandro Durán, quien fue el primer Rey Vallenato en 1968.
(izquierda)Eileen Roca(derecha)Cecilia ‘la Polla’ Monsalvo La Polla se encontraba con la Cacica cuando esta fue secuestrada por las Farc. Después asumió un tiempo la dirección del Festival Vallenato. La ex señorita Colombia la interpretará cuando estaba joven.
(izquierda)KBto Zuleta(derecha)Poncho Zuleta El equipo de producción afirmó que KBeto, uno de los hijos de Poncho Zuleta, hará el papel de este grande del vallenato. También nació cantante.
(izquierda)Coco Zuleta(derecha) Emiliano Zuleta hijo ZuletaEl joven acordeonero nacido en La Paz, Cesar, es uno de los hijos de Emilianito Zuleta. En este debut en el mundo de la actuación interpretará a su papá, según fuentes del dramatizado.

Comments

comments