Conoce de quien es Road Manager Rafael Rico “Pichon” el mejor amigo de Martin Elias

“Un amigo no se olvida de la noche a la mañana, la amistad perdura como el amor de un padre para sus hijos. Sentimos la ausencia y entonces aparece la necesidad de refugiarnos en el recuerdo, en esos inolvidables momentos que perdurarán para la historia”. Palabras que nacen de Rafael Rico, en honor a su hermano y amigo Martín Elías Díaz Acosta.

Al revisar, escuchar y analizar los distintos proyectos musicales, el cantautor Diego Daza se convierte en la principal opción para Rafael Rico, quien firma y anuncia su llegada como su nuevo Road Mánager.

Rafael Rico “Pichón”, llega a fortalecer el equipo de trabajo de Diego Daza y Carlos Rueda, quien junto a su mánager general Joaquín Guillén, trabajarán de la mano para seguir consolidándo este gran proyecto.

“Esta es una tarea muy bonita que venía cumpliendo con Martín Elías, ahora tengo la oportunidad de acompañar a Diego Daza, el joven cantautor que vislumbra el mejor camino al interior del vallenato.

Quiero dejar en este proyecto todo mi corazón y aportar toda mi experiencia, estrategias y ganas de trabajar. A quienes han estado pendientes de mi salud quiero darles mis agradecimientos y ponerles a consideración mi nuevo proyecto musical, pidiéndoles todo el apoyo, cariño y respaldo”, comentó Rafael Rico “Pichón”.

Comments

comments