Carlos vives se refirió a la foto con duque que circula en redes sociales

Inicio / Vallenato / Carlos vives se refirió a la foto con duque que circula en redes sociales

El Festival Vallenato se ha roba las miradas y atención de todos en Colombia por estos días, pues hasta políticos se han dado la pasadita por Valledupar.

Ese fue el caso del candidato presidencial Iván Duque, quien estuvo este sábado compartiendo en Valledupar con varios artistas vallenatos.

Entre ellos está el samario Carlos Vives, a quien saludó y le pidió una foto. El momento fue de cordialidad, cruzaron palabras y hasta un par de sonrisas.

Pero la polémica llegó después, cuando el samario se dio cuenta de que la foto fue difundidaampliamente en redes sociales.

Al parecer fue en ese momento cuando Carlos Vives se percató de que el candidato tenía el uniforme de su campaña, como es común, y no le hizo gracia…

Y es que la gente interpretó un apoyo por parte del artista samario hacia el candidato del Centro Democrático a la Presidencia de Colombia.

Por eso el intérprete de ‘La Bicicleta’ escribió un trino en el que manifestó su molestia por lo sucedido.

Diferente es el caso de otros artistas que no han tenido reparo por manifestar su apoyo público al candidato Iván Duque.

Ese es el caso de los vallenateros Silvestre Dangond, Jorge Celedón y Poncho Zuleto, quienes anteriormente también ha despertado polémica por inmiscuirse en temas políticos.

Estos son algunos de los trinos que le han dejado a Carlos Vives después de la polémica foto:

Comments

comments