Cambio de ‘manager’ en el Grupo Kvrass

En reetructuración administrativa, sale el manager del Grupo Kvrass. Se va Heriberto Agudelo, conocido en el medio artístico como ‘Genovevo’, e ingresará un nuevo manager.

‘Genovevo’ trabajó con la agrupación por más de cuatro años. El ahora exrepresentante de la agrupación expresó en un comunicado: “Agradecido con Dios por esta inmensa oportunidad que me brindó de estar al frente de un proyecto lleno de profesionalismo y humildad, de igual forma muy agradecido con todos los integrantes y líderes del grupo por su inmensa confianza y por todas las atenciones, por todos los consejos y ayudas brindadas en su momento. A todos, Yader, Kenel, El Nene, Campillo y al Meke , agradecerles por dejarme entrar en esta familia, de la cual siempre viviré agradecido. A los seguidores de Kvrass, decirles que sigan apoyando a estos jóvenes emprendedores quienes a los largo de casi 10 años de vida musical han logrado posicionarse entre los primeros lugares de la música vallenata, llevando a cada rincón del país y del mundo su estilo musical y que de seguro lo seguirán haciendo con el apoyo de todos ustedes”. La decisión, dice ‘Geno’, es muy personal. “La vida es de ciclos, y en este ya se cumplió”.

renuncia-genovevo-kvrass-salida

Al parecer en próximas horas se confirmará el nombre del nuevo representante de la agrupación. BlogVallenato conoció de manera exclusiva que se trata de Eliécer Vargas, quien trabajó durante gran parte de la carrera musical de Pipe Peláez y contribuyó al crecimiento y la consolidación de ese artista.

eliecer vargas sale del grupo de felipe peláez

Jota Flórez
BlogVallenato

Comments

comments