Así recibió Martín Elías su Disco de Platino

En medio de una fiesta privada en Bogotá, el sello discográfico Sony Music Colombia hizo entrega del “Disco de Platino” a El Gran Martín Elías por su más reciente lanzamiento, el cd de colección “Homenaje a los Grandes del Vallenato Vol 2”.


María Isabel Ramírez, Directora de Marketing Andes de Sony Music y Luis Alberto Laverde, Gerente de Ventas, portaron e hicieron entrega de la placa que registra las ventas de las unidades en físico de la producción.

Ésta es una hazaña histórica para un artista vallenato, puesto que antes de su salida el 25 de noviembre, ya los cds estaban comprados en pre- venta por los martinistas. Además, el día de su lanzamiento de inmediato se ubicó en el #1 de los álbumes más vendidos de iTunes y cinco días después sigue imparable con las descargas y en este mismo top.

“Estoy muy feliz con todo lo que esta pasando con este disco. Nació como un sueño… oírlo completo y tenerlo en mis manos es increíble. Y más un sabiendo que ha gustado tanto como para ser uno de los más vendidos en mi país. Agradezco a Dios, a cada artista, autor y acordeonero que hicieron parte de este homenaje”. agregó el nuevo ídolo del vallenato.

Comments

comments