Así festejó Dayana Jaimes su cumpleaños número 30, sin el Gran Martín Elías

Podría decirse que el mejor regalo que recibió Dayana Jaimes el día de sus cumpleaños (14 de junio), fue las canciones que le dedicó su esposo, El Gran Martín Elías en su nueva producción ‘Sin Límites’, donde el artista le ratificó una vez más el gran amor que sentía por ella, su “Mona Linda”.

El saludo: “Y vuelvo y te digo mi amor, esta canción es con el alma para ti, mi mona lindaaaaaa” lo cantó Martín Elías en la canción numeró 10, “Que Viva El Amor”, de la autoría de Sergio Luis Rodríguez.

En medio de tristezas y alegrías angustiadas, Dayana Jaimes festejó su cumpleaños numero 30. No hubo festejo, no hubo torta, no hubo serenata, todo fue gris y confuso, porque ese mismo día cumplió El Gran Martín Elías dos meses de fallecido, pero hubo algo muy especial y fueron las siguientes palabras escritas por Martín Elías, donde Dayana Jaimes también agradeció por un año más de vida.

“Gracias Dios por un año más de vida, gracias por mi hija Paula, pero sobre todo gracias por darme la dicha y la fortuna de haberte conocido”

Comments

comments