Antes y después de la primera esposa de Martín Elías ¡Y luce irreconocible!

Inicio / Sin categoría / Antes y después de la primera esposa de Martín Elías ¡Y luce irreconocible!

Martín Elías Junior, Dayana Jaimes, Patricia Acosta, Rafael Santos son algunas de las personas que fueron muy cercanas al fallecido cantante, Martín Elías, y que desde ese momento han sido más visibles para los medios de comunicación.

Pero dentro de la historia del ‘Gran’ Martín Elías hay otra mujer y que fue el primer gran amor del artista, Claudia ‘Caya’ Varón.

Según lo informó el programa ‘Se dice de mí’ la pareja se caso muy joven y fruto de su amor nació, Martín Elías Junior

Santos, hermano mayor del cantante del ‘Terremoto, dijo que Martín se enamoró de ella y ocurrió mientras él pasó una corta época en Cúcuta.

“Fue muy emotivo para la familia porque el niño era igualito a Martín”, dijo Santos.

Con el tiempo la pareja se separó y cada cual cogió su camino.

“Un matrimonio muy joven y los dos aún eran un par de niños. Pienso que casarse a esa edad y sostener una familia no es fácil”, expresó Santos.

De ‘Caya’ es muy poco lo que se conoce y lo que se sabe de ella es a través de algunas publicaciones que hace en su cuenta en Instagram o su hijo,

En las recientes imágenes publicadas se puede ver el cambio físico que ha tenido y que la hace lucir muy diferente a las imágenes de cuando se casó con el fallecido artista.

Lo que si se conoce es que no desampara ni de noche ni de día a su hijo, con quien vive, y tras la muerte de su padre ha estado siempre allí para darle su apoyo.

 

Quiere ver el video haga click aqui 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

comments